BRINSA DISTRIBUIDORA DE MATERIALES PARA CONSTRUCCIÓN
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Venta de
concreto premezclado

 
 
 
 
 
 

 
La premezcla de concreto para crear una superficie atractiva ya está disponible en México con una calidad inigualable. Al igual que con los productos de concreto, es esencial buscar asesoramiento profesional antes de comenzar un proyecto. El uso de productos como concretos premezclados en su proyecto no debe exceder la limitación del espacio existente que se requerirá para la instalación. Ya sea una piscina o locales minoristas, el área de superficie dictará el tamaño de la mezcla de concreto y la especificación, así como el color y la textura. Siempre es recomendable hablar con un especialista de concreto para descubrir las mezclas de producto ideal que son adecuadas para su aplicación.
 
 
 
 
BRINSA DISTRIBUIDORA DE MATERIALES PARA CONSTRUCCIÓN - concreto
 
 
 
 
 
 
Las soluciones de hormigón incluyen concreto premezclado con agregado grueso y fino. Las soluciones de concreto agregado finas están diseñadas para ofrecer un mejor rendimiento en temperaturas más bajas, mientras que la premezcla de concreto con agregado grueso se usa generalmente en climas más cálidos. La composición de la solución de hormigón agregado fina incluye sílice, calcio, fosfato de hierro y otros materiales adicionales. Este material adicional ayuda a mejorar la velocidad de la solución cuando está húmeda, lo que ayuda a reducir el potencial de presiones externas, como las humedad de superficies. Como el resultado del agregado fino es generalmente más costoso de comprar que las soluciones de concreto agregado grueso manejamos diferentes gamas de producto.
 
 
 
La premezcla de concreto con agregado fino ofrece varios beneficios distintos que incluyen:

  • Finalización de empleo más rápida
  • Tiempo de inactividad reducido debido a las condiciones de concretos deficientes
  • Agregados de mayor calidad expuestos
 
 
 
 
 
 
La combinación de estos tres ingredientes, hace que las soluciones de concreto sean la opción ideal para proyectos de construcción en climas cálidos a frío. En climas más cálidos, se prefiere un agregado fino para su fuerza y durabilidad. Las soluciones de concreto con un agregado grueso como la arena o la grava también ayudan a mejorar la velocidad de la instalación y reducir la probabilidad de presiones externas, como las graves. Tanto estos agregados son más caros de comprar que las mezclas de hormigón agregado finas.
 

 
 
 
 
Las soluciones de concreto vienen en una variedad de opciones de color, lo que las convierte en grandes adiciones a cualquier proyecto de concreto. Al comprar una premezcla de concreto, querrá asegurarse de comprar la mezcla de color adecuada que mejor coincida con el color existente de su concreto existente. Por ejemplo, si está aplicando un parche de concreto blanco para reemplazar una losa de concreto marrón, no necesariamente querría comprar una mezcla rosa o naranja. Debido a que el trabajo de preparación es tan crítico para el éxito general de un proyecto, la elección de la premezcla de concreto de color apropiada es importante para garantizar que el proyecto se complete a lo programado y dentro del presupuesto.
 
 
 
 
Premezcla de concreto a las especificaciones exactas: para uso en interiores o exteriores, son la clave del éxito cuando se prepara una superficie de concreto. Estos suministros de concreto están disponibles para su compra ¡Contacta con nosotros!